La guía más grande Para tarjetas de visita

Impresión Digital: Este tipo de impresión lo utilizamos cuando las cantidades de pedidos son menores a 100 unidades, y asegura el buen destruido después de la impresión.

Si, en nuestra linea de troquel está incluido en la solapa dos ranuras para poder colocar una tarjeta de visita

Recuerda que los gastos de emisión son gratuitos para toda España peninsular para cualquier tipo de suministros.

Entre otras: la Encuadernación fresada y encolada, para la máxima resistor; la Encuadernación con helicoidal metálica, para documentos de mucho uso o la Encuadernación cosida para publicaciones de gran capacidad, como pueden ser libros.

La configuración del tipo de papel y colorimetría de la cubierta es independiente del contenido, por lo que pueden ser diferentes de acuerdo a su preferencia. (No aplica en el caso de catálogos y revistas sin cubierta)

Posters impresos a todo color en calidad fotográfica a 1 cara sobre papel premium de 200 gr. Se aceptan diferentes diseños para completar las cantidades seleccionadas en tu compra.

Pues falta, las teclearemos en un documento de texto y las guardamos. Cada ocasión que necesitemos utilizar una determinada “imposición” abriremos ese fichero de texto, copiaremos los números de la serie de páginas y los pegaremos cada oportunidad que los necesitemos en “Intervalo de páginas” del menú de impresión.

¡Pidiendo con prelación la impresión de flyers publicitarios, y con nuestras promociones accederás a un precio aún más conveniente! Por último, acuérdate siempre de darle un vistazo a nuestra sección Prueba por 1 € para revisar si hay promociones específicas.

Ver todas las especificaciones de remisión para este producto Para conseguir el diseño valentísimo para tu catálogos y revistas grapadas, hemos creado algunas plantillas fáciles.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará donde imprimir los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la portada y contraportada de la misma, es sostener la parte exterior de la misma. Si quiere que vaya impreso tanto el foráneo como el interior debe de designar la impresión a dos caras

Todo lo que debes hacer es abrir el documento en la aplicación, ir al menú en la parte superior y preferir “Imprimir”, distinguir la impresora, ver si la configuración coincide con lo que estás ver más buscando y finalmente enviarla. Es un proceso congruo rápido.

Las impresoras son dispositivos muy necesarios en muchas circunstancias. Si eres un estudiante o trabajas desde casa, como imprimir sabes cuán necesario es contar con un doctrina que te facilite imprimir rápidamente.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su maestro. El color no es vinculante.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para tarjetas de visita”

Leave a Reply

Gravatar